Get Adobe Flash player

AUTENTICA  90.5 FM “LA SEÑAL QUE SE SIENTE”

        Autentica 905 Fm  Su Nacimiento: Fue el 13 de enero de 2002.Por iniciativa de Francisco “Pancho” Ávila,   Animador & comunicador que decide incursionar el mundo empresarial de la radio. Autentica 90.5 FM se establece no solo entregar a nuestros usuarios un servicio para el cual nos contrataron, sino brindarle complementos útiles en donde nuestro acompañamiento y nuestra consultoría y asesoría sea diferente en cuanto a lo que el entorno normal puede ofrecer y continuar consolidándonos como una empresa líder en la comunicación de nuestra región. Ser una referencia para los nuevos profesionales del área y abarcar todas las dimensiones posibles de la comunicación humana a medida que estas vayan adquiriendo relevancia en nuestra sociedad.

       El 09 De Diciembre Del Año 2013 Autentica 90.5 Fm Pasa A La Dirección Y Administración  Del Profesor  Ignacio García Castillo Profesor Y Locutor Egresado De La Universidad Central De Venezuela Bajo El N# 44.316.

NUESTRA MISION.

        Es Brindar cultura, música, entretenimiento e información a nuestra audiencia a través de tecnologías de punta, avanzando tan rápido como éstas nos empujen. Estar permanentemente atentos a las innovaciones y avances, aplicándolos a nuestras labores. Tener una audiencia fiel que permita brindar un servicio excelente y bien segmentado a nuestros clientes. Ser parte del crecimiento de Valle de la Pascua, Guárico, Venezuela y sentir el orgullo de ser latinos, Transferimos a nuestra audiencia el mejor conocimiento comunicacional con seriedad y compromiso, generando valor en cada uno de nuestros clientes a través de estrategias publicitarias de alto contenido profesional, que los transformen, haciéndolos cada vez más competitivos en su sector, destacando la calidad de nuestros anunciantes, promoviendo su mejoramiento en alcanzar la conquista del mercado hacia donde quieren promocionar su producto.

NUESTRA VISION.

        Autentica 90.5 FM “Señal que se Siente” es el fruto de la combinación de gran variedad de elementos entorno a la comunicación radial que se mezclan de la manera perfecta para acoplarse a las necesidades de nuestros anunciantes, desde el primer momento de la creación de Autentica 90.5 FM se establece no solo entregar a nuestros usuarios un servicio para el cual nos contrataron, sino brindarle complementos útiles en donde nuestro acompañamiento y nuestra consultoría y asesoría sea diferente en cuanto a lo que el entorno normal puede ofrecer y continuar consolidándonos como una empresa líder en la comunicación de nuestra región. Ser una referencia para los nuevos profesionales del área y abarcar todas las dimensiones posibles de la comunicación humana a medida que estas vayan adquiriendo relevancia en nuestra sociedad.

COBERTURA:

         Contamos Con Un Transmisor Electronik De 500wts, Con Una Antena De 30 Mts De Altura En Pleno Centro De La Ciudad Cumpliendo Con Los Requisitos Exigidos Por Conatel. Tramos De Aluminios Con Antenas Circulares Con Sus Respectivos Conectores Cable Coaxiales, Arandelas de Ajustes, Guayas De Acero, Bombillo  De Emergencia Con Su Fotocélula. Expandiendo Nuestra Señal Para Los Municipio Zaraza,  Ribas, El Socorro, Las Mercedes Del Llano. Chaguaramas, Guaribe, Altagracia De Orituco.

NUESTROS ESTUDIOS:

 

CALLE DESCANSO N·20 ENTRE RETUMBO & CAMALEONES, AL LADO DEL COLEGIO JOSE FELIX RIBAS  VALLE DE LA PASCUA ESTAD GUARICO VENEZUELA. TELEFONO :0235 – 341.05.18

 

REDES SOCIALES:

 

                                                               CORREO:AUTENTICA905SESIENTE@HOTMAIL.COM                                                                  INSTAGRAN: @SESIENTE905      

                           FACEBOOK: AUTENTICA NOVENTA PUNTO CINCO.          

TWITTER: @AUTENTICA905

AUDIO EN VIVO:

WWW.AUTENTICA905.COM.VE

WWW.AUTENTICA905.COM.VE/MOVIL

CHAT