Get Adobe Flash player

 

Gustabo BarretoMiguel Corrales: ECS/UBV 03-12-2018 La mañana de este miércoles fue presentado el comité organizador de las L Ferias de la Candelaria. En las instalaciones de la  Cámara Municipal del Municipio Autónomo Leonardo Infante, fue presentado el comité organizador el cual desde ya se dedicará a la celebración de los cincuenta años de esta fiestas de connotación nacional, y en honor a la Virgen de la Candelaria,  la fecha de celebración se inicia el día miércoles 31 de enero hasta el domingo  04 de febrero de 2018.

 

El comité quedo integrado de esta forma:

 

Presidente: Gustavo Barreto.

 

Vicepresidente: Juan Moisés.

 

Director Ejecutivo: Miguel Valhis

 

Administrador: Jennifer Medina.

 

Coordinador de Seguridad: Rubén Montenegro.

 

Coordinador de Reencuentro: Juan Carlo Soler, Maritza Michellangeli y Julio Herrera.

 

Coordinador del Parque: Ángel Herrera.

 

Coordinador de Ganadería: Evaristo Solano.

 

Coordinador de Prensa: Gonzalo Castillo.

 

Coordinador de Cultura: Vanessa Chamelo, Víctor Abreu.

 

Coordinador desfile: Antonio Moyetones, Flor Loreto.

 

Coordinador Religioso: Liliana Prado, Espartaco Vargas.

 

Coordinador Evento y Protocolo: Eudis Cedeño.

 

Coordinación de Elección: Omar Guerra.

 

 

 

Una vez oficializado, el Presidente Gustavo Barreto, se refirió a las ferias como una vitrina donde se muestra lo mejor. Es por esto que debemos mostrar nuestras raíces, nuestras costumbres, nuestra producción. No solo de distracción familiar nos servirían las ferias, pues si tenemos que mostrar nuestra producción también nos ayuda a dinamizar nuestra economía.

 

 

 

Manifestó además, en este espacio de esparcimiento que se le ofrece a los vallepascuences y visitantes, también debe existir, de parte de las instituciones asistentes la  ayuda necesaria para el financiamientos de los proyectos y propuestas llevadas a través del consejo económico y es necesario  llevarlas a instancias superiores para lograr la realización de estos. Recordemos que necesitamos financiamiento en los sectores rurales, ganaderos, turísticos así como en toda la economía de la región.

 

Gustabo Barreto

CHAT