Get Adobe Flash player

 

FL ALOMIN 13 -12- 2017 ESTATUA  OFRENDA LOCUTORES

  1.   14-12-2017/
  2. Miguel Corrales
  3. (Ecs – Ubv) /
  4. Valle De La Pascua /www.autentica905.com.ve

 

Este 13 de diciembre, la Asociación de Locutores del Municipio Infante (ALOMIN), celebró con sus agremiados su día  en la plaza bolívar de esta ciudad. Cada 11 de diciembre se celebra en Venezuela el día de locutor, para reconocer la noble labor de estos profesionales de la radio que haciendo uso adecuado de la voz y con ética,   responsabilidad y veracidad,  llevan a sus radioescuchas  las informaciones que día a día se generan y acontecen en el territorio nacional e internacional.

La directiva de ALOMIN, encabezada por su presidente el profesor Félix Antonio Angulo Molina, y sus integrantes, se trasladaron a los espacios abiertos de la plaza bolívar de esta ciudad y dirigiéndose los presentes para recordarles sus funciones como portadores de la voz del pueblo en busca de soluciones en los problemas comunitarios, además de entretener, educar e informar al público en general, tarea que no es nada fácil llevar a cabo.

Desde el año 1998, se decreto este día, para reconocer a Renny Ottolina, uno de los mejores locutores en Venezuela y otras partes del mundo. Es por eso que cada 11 de diciembre se celebra en Venezuela el día Nacional del Locutor, para reconocer la labor de aquellos que entretienen, educan e informan al público a través de esta ventana mágica como es  radio.  

FL ALOMIN 13 -12- 2017 ESTATUA  OFRENDA LOCUTORES

 

CHAT